Imprimir
PDF

Tips de seguridad en la cocina

seguridad_cocina_web

 

Dentro de la cocina, hay varios elementos que podrían ser peligrosos para los niños, es por ello que te damos algunos consejos para tener una cocina segura cuando tu hijo esté dentro, porque cuando tu hogar funciona, todo funciona.

  • Mantente siempre a su lado o vigilándolo.
  • Coloca en un lugar seguro las bolsas de plástico, cerillos, encendedores, cuchillos, tijeras y todos los objetos que pudieran ser peligrosos. Los cajones altos son una buena opción.
  • Mantén fuera de su alcance productos tóxicos como detergentes, jabones, productos con amoníaco, entre otros. Es importante que bajo ninguna circunstancia pongas estas sustancias en envases de refrescos o alimentos puesto que el niño podría confundirse e ingerirlos.
  • Adquiere productos que tengan seguros para niños. En el mercado existen hornos de microondas y refrigeradores que tienen esta función y la mayoría de las estufas cuentan con un encendido especial en sus perillas para mayor seguridad.
  • Al cocinar, fíjate bien al transportar recipientes (cazuelas, platos, ollas, etcétera) de un lugar a otro y asegúrate que tu hijo no esté cerca para evitar un accidente. Lo mismo sucede con los recipientes sobre la estufa; revisa que los mangos no queden fuera o sobresalgan ya que los niños pueden agarrarlos y derramar el contenido caliente sobre ellos mismos.


actitudfem.com

Contáctanos en

Blvd. Jardines del Campestre 101 Col. Jardines del Campestre.
León, Gto. 37320, México.
Tel: (477) 636 3780


Estamos a tus órdenes. Haz Click Aquí para ir al formulario de contacto

facebook