Varios

Imprimir
PDF

Recomendaciones para elegir una casa nueva

Comprar una casa es una de las ilusiones más grandes para muchas familias. Generalmente es el resultado de años de trabajo y esfuerzo. Por eso es importante contar con toda la información necesaria para tomar una decisión cuidadosa y bien informada antes de realizar esta gran inversión.
Aquí te recomendamos algunos criterios clave que puedes tomar en cuenta para elegir la casa más adecuada para tu familia.

casa_nuevaDetermina el tamaño ideal de tu casa
Para empezar, considera las características actuales de tu familia, como el número de miembros que la componen y los hijos que planeas tener. Este factor te ayudará a determinar el tamaño ideal de la casa.
Si eres soltero o recién casado y sin hijos, quizá te convenga algo de menor tamaño como un departamento. En cambio, si ya tienes hijos o planeas tenerlos pronto, contempla una casa con varios dormitorios y un jardín amplio para que los niños puedan disfrutarlo.

Elige la ubicación de acuerdo a tu estilo de vida
La rutina, estilo de vida y necesidades actuales de tu familia te ayudarán a determinar la ubicación más apropiada. Averigua la distancia al trabajo, centros comerciales y hogares de tus parientes y amistades para elegir una buena zona.
También considera si a tu familia le gusta la vida urbana o si prefieren algo más tranquilo a las afueras. Si tienes niños pequeños, quizás te convenga adquirir una casa cerca de parques, escuelas o guarderías.
No olvides dar un recorrido por los alrededores que te llamen la atención y consultar información sobre la seguridad y los servicios disponibles (hospitales, supermercados, entre otros).

Adapta tus expectativas a tu presupuesto
Aunque es natural querer el mejor hogar posible para tu familia, es muy importante que determines un presupuesto realista que te permita cumplir con tus obligaciones financieras.
Debes planear cómo financiarás la compra de tu casa, tomando en cuenta tus ingresos familiares, ahorros, deudas, gastos mensuales e historial de crédito.
También considera que como parte de los trámites del cierre, surgirán algunos costos adicionales, incluyendo escrituración, reparaciones y gastos de mudanza, entre otros.

Platica con asesores en bienes raíces expertos que con su experiencia puedan recomendarte la mejor opción para ti y tu familia.

aollatino.com

Imprimir
PDF

6 tips de decoración para tu hogar

¿No sabes ni por dónde empezar?. Hay una gran cantidad de recursos que se pueden usar para decorar interiores jugando con el aprovechamiento del espacio, el tamaño y ubicación de los muebles, la iluminación, el color y los diferentes materiales. Otro aspecto a tener en cuenta es que un ambiente no sólo tiene dimensiones de ancho y largo sino también de altura por lo que los techos abren otro abanico de posibilidades.


6_tips_decoracion1. Para empezar a decorar debes encontrar un punto focal o de referencia: es lo primero que quieres que tus invitados noten al entrar a la habitación. Este punto te ayudará a acomodar los demás elementos que lo rodearán.

2. Si tienes un cuarto con colores neutros puedes dar acentos de color poniendo cojines decorativos, y cada vez que quieras un cambio no tendrás que comprar muebles sino accesorios nuevos.

3. Si el espacio es abierto y no cuentas con paredes (por ejemplo una sala-comedor) puedes integrar y a la vez delimitar los espacios de tu hogar con un hermoso tapete, una maceta con una planta grande o un biombo pintado de diferentes colores.

4. Para iluminarde manera sencilla y ecológica, olvida las lámparas y aplica la antigua técnica egipcia: coloca espejos enfrente de tu ventana, además de reflejar la luz, se convierte en una especie de retrato de la vista.

5. Cada habitación necesita su propia personalidad, los colores que recomendamos son:
Oficina: azul (el color más productivo)
Recámara: verde (inspira tranquilidad y salud)
Cocina: amarillo (mejora al metabolismo, da luz y brinda energía)
Sala: lavanda (calma los nervios y permite relajación)
Comedor: rojo (para fomentar el apetito)

6. El toque vintage va con cualquier habitación. Si tienes un mueble antiguo lo mejor que puedes hacer es retapizarlo.

Imprimir
PDF

Mensaje especial para los dueños de propiedades. Contrato en exclusiva vs carta opción

Los propietarios piensan que un contrato en exclusiva solo beneficia al agente inmobiliario. ¡Si, es mejor para el asesor! ¡Y también lo es para el propietario del inmueble!

¿Por qué? Cuando usted da su propiedad sin exclusiva, el agente no adquiere ninguna responsabilidad para invertir tiempo, esfuerzo, ni dinero en publicidad para promover la propiedad.

Es un hecho que cuando no hay exclusiva, el propietario da la propiedad a varios agentes, quizás, a 6 u 8 distintas oficinas, cada una de estas consume el tiempo del propietario y de los demás agentes. El propietario se reserva el derecho de también poder vender la propiedad y dado el caso ahorrarse una comisión de alrededor del 6%.

Bajo estas condiciones, ¿por qué un asesor inmobiliario promovería una propiedad sin exclusiva?

¿Por qué un asesor calificado y reconocido como un profesional inmobiliario se molestaría en tomar propiedades sin exclusiva que le quitarán el tiempo que puede utilizar para obtener los ingresos que necesita para sostener a su familia?

¡La primera obligación de un asesor inmobiliario es darle prioridad a las propiedades que tiene en exclusiva!

Para un propietario, una razón para promover su casa con varias oficinas inmobiliarias sin un contrato de exclusiva es lograr que su inmueble sea expuesto a la mayor cantidad de oficinas y corredores inmobiliarios. Esto es verdad, por ejemplo, si cada una de 8 oficinas tiene 6 asesores, la promoción se verá limitada a 48 personas. Quizás alguna de estas empresas tengan por ahí un par de posibles compradores para una propiedad como la suya, pero, al paso del tiempo, resulta que su propiedad solo ha sido visitada dos veces a lo largo de varios meses. Y ¡ESTA VENTA NO VA A NINGUNA PARTE!

Entonces, después de 3 o 4 meses de tiempo perdido, usted se decide a darla en exclusiva y, ¡La situación se convierte en un mundo completamente diferente!

Inmediatamente la actitud del agente inmobiliario cambia, ahora tiene mucho interés en estar cerca de usted. ¿Por qué? Porque ahora está seguro de que recibirá una compensación por el tiempo y el dinero que invertirá. Su casa empieza a ser mostrada a prospectos interesados, ¿De dónde vinieron? Su propiedad ahora SI es publicada en el Servicio Nacional de Bolsa Inmobiliaria, donde en comparación con las 8 oficinas y los 48 asesores inmobiliarios mencionados anteriormente, ahora la información es vista en 50 o 100 oficinas inmobiliarias por entre 300 y 600 asesores inmobiliarios, todos atendiendo a una gran cantidad de prospectos potenciales de compra para un inmueble como el suyo.

¡Es un juego de números! Entre más oficinas tengan su información, mayor será el número de veces que será mostrada su propiedad. Entre más prospectos compradores vean su propiedad, mayor será la cantidad de interesados en comprarla, entre más personas quieran comprarla, más rápido la venderá, y en consecuencia a un mayor valor de mercado.

Si su Propiedad está siendo promovida sin exclusiva o está usted listo para darla a promover sin exclusiva, ¿para qué perder su tiempo? ¡Levante el teléfono y llame a un corredor inmobiliario profesional! Exija, “solo una exclusiva”.

Imprimir
PDF

Mensaje a los dueños de propiedades

NUESTRA META COMO SISTEMA

Podemos llevar a cabo nuestros servicios de común acuerdo, es decir, usted y nuestro asesor inmobiliario (y Afiliado), nos hemos tomado el tiempo para entender clara y detalladamente los factores que hacen su propiedad vendible o no, y así venderla al mejor precio del mercado. Esta es su meta así como la nuestra. En caso de que esto no se pueda llevar a cabo, el problema que puede suceder entre nosotros, es que perdamos su confianza en nuestra capacidad, si es que su propiedad no se vende dentro del tiempo estipulado.

Queremos que usted sea un cliente feliz y satisfecho, y que vuelva con nosotros y nos recomiende en el futuro. Esta es una de nuestras metas como Sistema, Afiliado y Asesor Inmobiliario.

COMO HACER SU CASA VENDIBLE

¡HAY CUATRO FACTORES BÁSICOS CUYA COMBINACIÓN HACE QUE UNA PROPIEDAD SEA VENDIBLE Y AL PRECIO MÁS ALTO DEL MERCADO!
• La manera en que se muestra la propiedad.
• La manera en que se fija el precio de venta.
• La disponibilidad de financiamiento.
• La manera en la cual la propiedad está empaquetada para su venta, junto con la atención personal de su asesor inmobiliario y franquiciatario (Afiliado).

LA MANERA EN QUE SE MUESTRA LA PROPIEDAD

Al momento en que usted firma con CENTURY 21, el “Contrato de Exclusiva”, su propiedad deja de conservar la situación de su hogar exclusivamente y se convierte en mercancía en el mercado de la competencia con otras propiedades disponibles. Los compradores y asesores inmobiliarios, que representan a compradores potenciales, compararán su propiedad con otras en el mercado. Estos compradores están buscando el producto que mejor satisfaga sus necesidades de familia, y que esté dentro del rango del precio que están dispuestos a pagar. Debido a que los compradores han visto muchas propiedades disponibles, ya están enterados no solamente de cómo la propiedad debe satisfacer sus necesidades, sino también el precio según lo acordado en el contrato de exclusiva.

Estos compradores visitarán su propiedad como una alternativa que satisfaga sus necesidades, analizarán si está bien conservada, pintada recientemente, limpia y con una bonita vista, de manera tal que su actitud mental será positiva en cuando a que no necesitarán redecorarla, poner alfombras nuevas etc., de lo contrario, su actitud será negativa,, en caso de tener que hacer muchas mejoras y/o reparaciones, y mentalmente reducirán sustancialmente el precio de compra, más que compensar el costo correcto de las mejoras. Las propiedades que se muestran bien se venden rápidamente y en un precio más elevado, mejor que aquellas que aparentan tener una carencia de cuidado e imagen de la propiedad. Existen muchas técnicas económicas para mejorar la venta de su propiedad, dentro y fuera. Usted debe discutir esto con su asesor inmobiliario.

LA MANERA EN QUE SE FIJA EL PRECIO

Como se mencionó anteriormente, los compradores están enterados del precio de la propiedad y de otras propiedades actualmente en la zona. Más aún, están enterados de los precios de casas que se han vendido en su área. Cuando ven una casa con precio superior a su análisis del valor de la zona, en proporción con el valor de las mejoras, la reacción inmediata es dejar pasar la propiedad por el precio poco real, y se irán a buscar otras propiedades disponibles que estén en su rango de precio. Por lo tanto, usted debe revisar los precios de las propiedades vendidas recientemente en la zona y actualmente en el mercado, en comparación con su propiedad. En el negocio llamamos a esta comparación un “análisis comparativo de mercado”, que su asesor inmobiliario debe preparar para usted. En general, las propiedades que se muestran bien y se tasan en el valor del mercado, en aproximadamente 90 a 120 días. Las propiedades que estén un 5% arriba del valor del mercado pudieran venderse de cuatro a seis meses aproximadamente. Las propiedades arriba del 10% generalmente permanecerán en el mercado, y se convierten en mercancía gastada y sin mucha perspectiva para compradores y asesores. Por lo tanto su ventaja inmediata es no sobrevaluar la propiedad arriba del 5% del valor del área, esperando realmente que se venda en un plazo aproximado de seis meses. Cuando requiera una venta rápida usted debe ajustarse al valor del mercado.

DISPONIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO

Hoy en México el financiamiento está llegando a estar disponible a tasas y plazos reales. El comprador promedio no es un comprador con “efectivo disponible” y está buscando conseguir para su familia la mejor casa de acuerdo a sus ingresos y estilo de vida. Usted como vendedor, debe pensar que un comprador que requiere financiamiento, es igual a aquel comprador que paga de contado. La única diferencia es que el comprador que paga de contado, puede cerrar la operación en un plazo más corto, entre dos semanas a treinta días aproximadamente. Un comprador que requiere financiamiento necesitará aproximadamente de treinta a sesenta días dependiendo del tiempo necesario para el trámite de crédito. Para acelerar el tiempo de este proceso, su ejecutivo puede solicitar una pre-aprobación de financiamiento para su casa, que se puede obtener en aproximadamente dos semanas y esa información se puede incluir es sus listados de propiedades, atrayendo a más compradores. Su asesor inmobiliario de CENTURY 21 puede solicitar esto para usted, ya que conoce a las sociedades financieras (bancos y sofoles) del área que proporcionan el mejor financiamiento, servicio y tiempo de proceso. En general la disponibilidad de financiamiento aumenta el número de compradores potenciales para su propiedad, dando por resultado una venta más rápida al más alto precio del mercado.

EMPAQUETADO Y ATENCIÓN PERSONAL

Mientras más posibles compradores vean su propiedad, más rápida puede ser la venta y más alto el valor comercial potencial. Por lo tanto, usted debe dar una exclusiva de su propiedad a una organización que pueda atraer el mayor número de compradores y el mejor promotor inmobiliario que da el mejor servicio y una atención personalizada es sin duda CENTURY 21.

Los compradores tienen confianza en la marca y la perciben como digna de confianza y donde pueden conseguir servicio de calidad y “compra-venta en un sistema inmobiliario”. A los compradores no les gusta tener que ir de oficina en oficina a localizar propiedades potenciales. La organización CENTURY 21, atrae a más compradores que cualquier otra organización inmobiliaria.

CENTURY 21, es la única organización que despliega planas completas tanto de la marca como de las propiedades. Los asesores inmobiliarios de CENTURY 21, son los profesionales inmobiliarios que están altamente capacitados y orientados a dar un servicio de calidad, que ningún otro asesor inmobiliario puede dar. Saben cómo empaquetar su propiedad para venderla dentro del límite de tiempo previsto por usted y al mejor precio de mercado y con los menores inconvenientes. El empaquetado viene en muchas formas de manera que se utilice correctamente y se distribuyan los datos de su propiedad a los posibles compradores. A mayor número de compradores, mejor es el resultado para usted.

Los siguientes son sistemas esenciales de distribución para sus propósitos como vendedor.
• La “Bolsa Inmobiliaria Nacional” de CENTURY 21 más el Portal Inmobiliario de Metros Cúbicos.com”.
Algunos corredores colocan sus listados de exclusivas de venta en la bolsa inmobiliaria local, en CENTURY 21 ponemos la información de los listados de las propiedades en exclusiva en la “Bolsa Inmobiliaria Nacional” de CENTURY 21 y adicionalmente en la Bolsa Inmobiliaria de “Metros Cúbicos.com” , las cuales pueden ser consultadas en las siguientes páginas de internet: www.century21mexico.com y en www.metroscubicos.com”.

Con esto, está disponible la información del listado de las propiedades al alcance de centenares de oficinas inmobiliarias y en miles de asesores de ventas, muchos de los cuales tienen un comprador que desea ver su propiedad.

También, hoy, un gran porcentaje de nuestros compradores nos está llamando, como resultado de su navegación en la red, buscando propiedades que parcialmente cubren sus necesidades. Todas nuestras oficinas son de alta tecnología y tienen el equipo para recibir tales solicitudes.

• Las oficinas de CENTURY 21 pondrán un Rótulo en su propiedad. Esto es esencial para la venta, ya que las mejores propuestas se obtienen de llamadas de los rótulos. Nosotros personalizamos esas llamadas transfiriéndolas a los asesores inmobiliarios que saben más acerca de su propiedad, es decir, ¡Su Asesor Inmobiliario Personal!.

• En otras palabras, en CENTURY 21 dirigimos el negocio al asesor inmobiliario con más éxitos para que haga el negocio, y también el más acertado para cerrar la venta de su propiedad. El anuncio de CENTURY 21 es el más conocido en el mercado y atrae a más compradores a usted, y esto es importante para el proceso de la venta.

• Personalizar su propiedad es nuestra meta al servirle y hacer que la venta sea satisfactoria. Su asesor inmobiliario de CENTURY 21, no solo hará la publicidad especializada necesaria para la promoción del inmueble, sino que también promoverá personalmente en las propiedades que rodean la suya. Pregunte a su asesor inmobiliario de CENTURY 21 por este programa para su beneficio.

Nuestros asesores inmobiliarios le deberán atender adecuadamente; ya que tenemos una carta garantía de “Compromiso de Servicio”, la cual confirma nuestro sentido de compromiso y responsabilidad con usted. Su asesor inmobiliario de CENTURY 21, deberá proporcionárselo al momento en que usted firme el “Contrato de Exclusiva”. Como último punto, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes vendedores y clientes compradores, todos nuestros asesores inmobiliarios deberán identificarse con la Membresía de Registro y Acreditación del Sistema CENTURY 21 con fotografía y firma. Usted no debe permitir nunca que cualquier persona entre a su casa sino está completamente seguro a quién representa y esté perfectamente identificada.

Como representante de la organización de Bienes Raíces más exitosa, nuestra preocupación es brindarle el mejor servicio a mis clientes, por lo que le agradeceré que cuando desee Comprar, Vender o Rentar una propiedad, Piense en mi! Gracias.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED

El Sistema CENTURY 21, es indudablemente la organización con la más alta calidad que cualquier otra similar en México, en cuanto a servicio y en satisfacer las necesidades de los clientes que exclusivan sus propiedades con nosotros. Existen principios básicos que afectan las perspectivas de venta de cualquier propiedad y que limitan nuestras capacidades.

Antes de comentar estos principios, usted debe saber que como organización, nosotros esperamos que nuestros afiliados y asesores inmobiliarios, que al respecto es importante mencionar, que aunque cada oficina es de propiedad y operación independiente, deben seguir nuestros estándares de servicio recomendados, ¡Que son los más altos del mundo en el negocio de las propiedades inmobiliarias!.

Nos enorgullecemos en el hecho de que dándole seguimiento a todas la ventas que se exclusivan, hayan mantenido por muchos años un 95% de excelencia y un grado de servicio muy bueno y satisfactorio reconocido por nuestros clientes.

Por supuesto, no podemos garantizar la venta de cada propiedad en exclusiva, pues hay factores fuera de nuestro control que afectan directamente las posibilidades de venta de cualquier propiedad. Sin embargo, hay estrategias que si se aplican correctamente, redituarán en la venta y el precio que se obtendrá. Nuestro objetivo es que toda exclusiva, se venda en:
• El período de tiempo más corto
• Con los menores inconvenientes
• Al precio más alto del mercado

Este es nuestro compromiso con usted como cliente.

Contáctanos en

Blvd. Jardines del Campestre 101 Col. Jardines del Campestre.
León, Gto. 37320, México.
Tel: (477) 636 3780


Estamos a tus órdenes. Haz Click Aquí para ir al formulario de contacto

facebook