Varios

Imprimir
PDF

Decoración con fotos

Es común que en cualquier casa se encuentren fotos de los amigos y familiares más queridos, pero los retratos pueden ser mucho más que un accesorio de decoración y convertirse en la pieza central de una habitación.
A continuación verás diversas maneras de aprovechar las fotos para decorar, desde la cortina del baño, murales, o algún poster de una de tus fotos favoritas.

¡Sácale el jugo a tus imágenes y logra una decoración única!

 

Wall-Sticker-Landscape-Trees-Living-Room-Ideas

 

¿No te gustaría decorar un muro completo con una imagen de tu paisaje favorito? Actualmente existen muchos lugares que trabajan este tipo de impresiones gigantes. Sólo es cuestión de hallar la foto correcta y atreverse a crear un ambiente completamente original.

 

Tu foto favorita convertida en póster. Para impresiones gigantes necesitas la ayuda de un profesional. Pero lo interesante de esto es que puedes convertir tus fotos en grandes obras de arte. Integra a tus retratos elementos que no sean un 'cliché' (gente mirando y sonriendo a la cámara) y trata de tomar fotos espontáneas. Capturar a tu gato mirando por la ventana o tu perro corriendo podría ser una buena idea.

Screen_shot_2013-07-11_at_9.45.59_AM
deracion-con-fotos-shower-curtain-365nt091709

 

 

Fotos en la regadera. Qué mejor manera de crear un ambiente especial que esto. Cada que entres al baño te sentirás en otro universo. Ampliar la foto de esa playa que te fascina o de un amanecer sería una buena idea. Para una foto así, elige una imagen que no esté muy saturada de elementos o colores.

 

Vegetación en el baño. No siempre nos es posible colocar una planta en el baño, particularmente cuando no se tiene la ventilación e iluminación correcta, ¿pero qué tal si tratas de decorar un muro con una imagen así? Hay lugares que trabajan impresiones en vinilo que pueden resistir la humedad. Sin duda, esto es un gran giro a la tradicional pintura o azulejos.

Bathroom-Design-with-Brazilian-rainforest-Wall-Mural

Screen_shot_2013-07-11_at_9.45.14_AM

 

 

Fotos colgantes. Esta es una idea sencilla que le da mucha vista a tus retratos. En un set pequeño de portarretratos como éste, puedes agrupar tus fotos por tema. Tus fotos favoritas sobre tu viaje de graduación o tu luna de miel lucirían bien en un arreglo así.

 

 

Existen opciones similares por si quieres armar un collage más grande. Juega con las imágenes y sácale provecho a todo. 'Close-ups' de tu familia pueden ser el centro del arreglo, y alrededor pueden ir las panorámicas o pequeños detalles de los lugares que visitaste durante tu viaje.

Screen_shot_2013-07-11_at_9.45.37_AM

 

http://estilo.aollatino.com

Imprimir
PDF

10 consejos de seguridad para tu hogar

consejos_seguridad1. Llaves. Antes de llegar a tu casa, saca tus llaves, observa a tu alrededor y utiliza el menor tiempo para ingresar.
2. Iluminación. Se recomienda iluminar las áreas exteriores y el acceso a tu domicilio. Una opción es hacer uso de un alumbrado que se active mediante el movimiento. Esto te permitirá darte cuenta de la presencia de alguien.
3. Extraños. Evita la entrada a tu hogar a personas extrañas. Si piden ingresar por una emergencia, es mejor que la solicites a las autoridades correspondientes.
4. Identidad. Si tienes hijos, enséñalos a que sino están seguros de la identidad de quien llama a la puerta, no abran la puerta.
5. Servicios. Si solicitaste algún servicio, antes de que ingresen a tu hogar solicita que se identifiquen plenamente; en caso contrario, no abras la puerta.
6. Información. No informes a desconocidos tus actividades, las de tu familia o vecinos.
7. Objetos. Evita colocar artículos de valor que puedan verse desde la calle o a través de las ventanas, pues esto podría atraer a delincuentes. Evita tener dinero de más en tu casa.
8. Mensajes. Si sales de tu casa, evita dejar indicaciones obvias de que no estás; jamás coloques mensajes en la puerta que indiquen tu ausencia.
9. Puertas. Al salir de tu hogar, verifica que las puertas y ventanas se mantengan cerradas, a fin de evitar el ingreso de algún extraño a tu domicilio. Además se recomienda instalar una mirilla panorámica para ver quien llama a la puerta principal, sobre todo en las noches.
10. Directorio. Ten a la mano un directorio o tarjetas que contengan los números telefónicos de emergencia, así en caso de que los necesites no perderás tiempo.

gascom.com.mx

Imprimir
PDF

Para mantener la casa fresca

casa_fresca

A continuación te damos unos trucos para mantener la casa fresca, no es cuestión de llegar a nuestro hogar y que este parezca un horno.
Por suerte, hay unos cuantos trucos que pueden ayudar a mantener nuestras casas frescas sin necesidad del aire acondicionado. La temperatura ideal en una casa en esta época del año son 20º así que partiendo de ahí:

  • Aunque las temperaturas sean altas es recomendable tener la casa bien ventilada. Lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana o por la noche cuando el aire es más fresco, así conseguiremos ventilar el espacio sin que entre excesivo calor.
  • Bajar las persianas en las horas centrales del día. En los días calurosos conviene bajar las persianas para frenar el calor pero dejar entrar la brisa por los agujeros.
  • Ventanas bien aisladas. Este tema nos suele preocupar únicamente en invierno, pero al igual que en esta época se escapa por esos huecos el calor de nuestras casas, durante el verano entrará por ellos. Si nuestra casa está muy expuesta al sol, lo mejor será colocar unos toldos que cubran las ventanas e impidan que incidan en exceso los rayos. 
  • Evita encender aparatos eléctricos y luces. Por muy pequeña que sea una bombilla esta emitirá calor. Así que mantendremos apagado todo lo que resulte prescindible. Al contrario de lo que podamos pensar los electrodomésticos, como el ordenador o la televisión, en modo espera o "stand-by" (con el piloto rojo encendido) también generan calor. Utilizar el horno en la cocina durante estos días queda "prohibido" salvo que sea imprescindible.
  • Llena de verde tu casa. Sobre todo de plantas con hojas verdes y de gran tamaño. Pulveriza agua sobre estas y verás como refrescan el ambiente.
  • Riega tu terraza o balcón. Cuando cae el sol puedes refrescar las superficies que rodean tu casa. Sobre todo si han incidido en ellas los rayos.
  • Ventiladores. Es recomendable que si estos están situados en el techo el sentido de rotación sea hacia la izquierda para que atraigan el aire caliente. Si solo podemos tener ventiladores de pie es importante que durante el día expulsen el aire caliente hacia la calle y durante la noche atraigan el aire fresco hacia la casa.


hogarutil.com

Imprimir
PDF

Plantas antiinsectos y más

En una vida llena de productos químicos, existen plantas antiinsectos que se convertirán en el mejor remedio casero contra mosquitos, pulgas..

plantas_antiinsecotsLavanda. Todos conocemos los antipolilla con olor a lavanda, pero ¿por qué no hacerlo nosotros mismos? Si cultivamos la lavanda en casa, podemos cortar sus flores y guardarlas en saquitos dentro del armario o entre la ropa. De esta manera evitaremos que las polillas estropeen nuestra ropa y aromatizaremos el espacio. Si lo combinas con romero y ajenjo será más eficaz. Además, también puedes hacer un exfoliante corporal con sal o tu propio bálsamo labial.
Albahaca. La albahaca, colocada cerca de la ventana creará una pantalla natural antimosquitos. Además, puedes utilizarla en la cocina para aderezar ensaladas o platos de pasta. ¿Quieres más? En aromaterapia se utiliza para limpiar la menta y aliviar la fatiga intelectual, a la vez que proporciona claridad y resistencia mental. Una idea: colócala en la mesa del escritorio y solucionas dos problemas de un solo tiro.
Menta. ¿Problemas con las hormigas? En verano suelen ser muy comunes y aunque son inofensivas, son bastante incómodas. ¿Solución? Coloca una planta de menta en su camino y evitarás que vuelvan a entrar. Además, la menta es ideal para hacer infusiones y tiene acciones antiespasmódicas, es un tónico digestivo natural, analgésica y antiséptica. La menta alivia el dolor de cabeza o una indigestión mediante masajes en la zona afectada.
Romero. Si tus mascotas son amigas de las pulgas, por mucho que les prohíbas la relación, no las podrás evitar. ¿O sí? El romero es un ahuyentador de pulgas natural. Puedes añadirlo al agua con el que bañas a tu perro o realizar tu propio collar antipulgas. Además, el romero puedes usarlo en infusión como solución para la caspa o su aceite esencial para realizar masajes en las articulaciones o músculos doloridos. También alivia las jaquecas.
Madreselva. Huele de maravilla, nos recuerda al verano, a la miel y además es preciosa. La madreselva repele al pulgón, una buena noticia para el resto de tus plantas. Se puede utilizar en infusiones para eliminar la tos, pero cuidado porque los frutos que da en otoño son tóxicos. Crece muy rápido y tiene una floración muy intensa. Además, como buena trepadora la puedes utilizar para cubrir pérgolas.

hogarutil.com

Contáctanos en

Blvd. Jardines del Campestre 101 Col. Jardines del Campestre.
León, Gto. 37320, México.
Tel: (477) 636 3780


Estamos a tus órdenes. Haz Click Aquí para ir al formulario de contacto

facebook